No se si me permitiran competir

Moderatore: volume

Re: R: No se si me permitiran competir

Messaggioda Guillermo.ar » 20/08/2013, 0:50

chiliriot ha scritto:Como va con el frío que hace hora en argentina?

El frio es complicado, retrasa mucho el desarrollo dem las plantas. Las plantulas que hice en la ping-pong las logre sin usar "estufa" y solo me quedo viva una. Confío que en el proximo mes pueda dar "botones de flor" asi llegare a Octubre con frutos. Abrazo.
Guillermo.ar

Re: No se si me permitiran competir

Messaggioda Guillermo.ar » 31/10/2013, 0:57

Fotos finales. Se que hubo muy buenos exponentes, pero estoy contento de haber tenido esta experiencia, al menos se que soy el unico argentino que se animo a participar.

El aji que sembre es un pequeño aji ornamental que llamamos "Aji Enano". El frio del invierno no permitio prosperar el desarrollo, doy fe que dara frutos para el mes que viene.

Gracias por dejarme participar y mis felicitaciones a los ganadores.
Guillermo Barile
Non hai i permessi necessari per visualizzare i file allegati in questo messaggio.
Guillermo.ar

Ultimas fotos

Messaggioda Guillermo.ar » 31/10/2013, 1:05

Mas Fotos. La pimienta fue desarrollada sin estufa, sin quimicos, y solo utilice sustrato 50% tierra negra y 50% compost organico. La irrigacion se realizo diariamente utilizando una jeringa.

Observar que logre germinar 2 plantas en la misma pelotita de ping pong. No tuve coraje de sacrificar una de ellas, pense:" es vida, no puedo atacarla".
Non hai i permessi necessari per visualizzare i file allegati in questo messaggio.
Guillermo.ar

Re: No se si me permitiran competir

Messaggioda Luigi il Messicano » 25/11/2013, 12:18

To determine the winner of the contest , please post the final photos. If this doesn't happen before 30/11/2013 the participation will be automatically deleted.
please, according to the regulations you have to give a preference vote to one of the competitors,
thanks

Al fine di decretare il vincitore del concorso si prega di postare le foto finali. Qualora ciò non avvenga entro il 30 novembre la partecipazione sarà automaticamente cancellata.
per favore, come da regolamento tu devi dare un voto di preferenza ad uno dei concorrenti,
Grazie
Immagine ICG project
Luigi il Messicano
Socio AIASP
Socio AIASP

Precedente

Torna a Guillermo.ar